Alferauto, Servicio Oficial Ford en Sevilla

Noticias Oficiales

El Ford GT Mk II de edición limitada es el siguiente paso en la saga Ford GT

El Ford GT Mk II de edición limitada es el siguiente paso en la saga Ford GT
Jueves, 4 de julio de 2019

Ford Ford y Multimatic han presentado hoy en el Festival de la Velocidad de Goodwood el Ford GT Mk II, un GT de edición limitada exclusivamente para circuito que marca la siguiente etapa en la saga Ford GT.  

Con un motor EcoBoost de 3.5 litros y 700 caballos, una aerodinámica probada en competición y unas dinámicas de conducción orientadas a la competición, el GT Mk II ha sido codesarrollado por Ford Performance y Multimatic tomando como referencia las exitosas campañas del Ford GT en Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA y el Campeonato Mundial de Automovilismo IMSA WeatherTech SportsCar Championship. Sin embargo, el GT Mk II ha sido diseñado sin tener el cuenta las normativas, regulaciones y limitaciones de las competiciones de motor. 

"El GT Mk II da rienda suelta a todo el potencial del Ford GT sin ninguna limitación de rendimiento dictada por los organismos reguladores de las competiciones de motor", ha afirmado Hau Thai-Tang, jefe de desarrollo de producto y oficial de compras de Ford. "Es lo más cercano que los usuarios de un GT pueden acercarse a las victorias en Le Mans, a la emocionante sensación de cruzar la línea de meta en un Ford GT". 

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad