Alferauto, Servicio Oficial Ford en Sevilla

Noticias Oficiales

Ford es el partner oficial de movilidad del Starlite Festival 2019

Ford es el partner oficial de movilidad del Starlite Festival 2019
Viernes, 5 de julio de 2019

Ford estará presente en los 46 días de música en vivo del festival de mayor duración del planeta: el Starlite Festival. Más que un festival, estamos ante una experiencia 360 que fusiona música, cultura y gastronomía en un lugar mágico, íntimo y cercano: la Cantera de Nagüeles de Marbella. Un escenario natural como ningún otro que brillará bajo las estrellas de un amplio abanico musical: desde artistas que ya han dejado sus huellas en la historia de la música, como el caso de The Beach Boys, Sting o Raphael; a los máximos exponentes de la música urbana actual como Maluma, Nicky Jam o Juan Magán. 

Una acústica inmejorable, un aforo exclusivo y la cercanía con los artistas son los mayores atractivos de uno de los eventos del verano. Y Ford, como socio oficial de movilidad del Starlite Festival, ofrecerá una serie de servicios y experiencias exclusivas de la mano del vehículo oficial del festival: el Nuevo Ford Ranger Raptor.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios